Servicio de Email Marketing en Uruguay

Esto es lo que podemos hacer por tí para mejorar tu posicionamiento orgánico en Google.

¿Por qué el Email Marketing es fundamental?

El email marketing en Uruguay es una de las herramientas más poderosas para poder vender online e informar e incentivar la compra de tus potenciales clientes. Además, es el canal de comunicación ideal para establecer una relación un poco más cercana con todos los usuarios. De esta manera podrás obtener feedback sobre lo que necesitás mejorar.

Email Marketing en Uruguay
Diseñamos tus emails empresariales

Enviamos y creamos tus mailings mensuales

Tener una estrategia de mailings mensuales es una de las acciones que más motivamos en la agencia: pasan los años y el email marketing sigue siendo una carta fundamental, por eso es necesario que la comunicación sea continua a través del tiempo. 

Automatizamos, segmentamos y creamos estrategias de marketing via email

Existen muchas empresas que envían la información incorrecta a sus usuarios o que no saben cómo comenzar a desarrollar una segmentación más profunda. En Noventaynueve° nos especializamos en crear automatizaciones de post-venta que ayuden no solo a vender más sino también a comprender mejor las fallas de tu negocio.

Estrategias de marketing digital
Conseguimos leads y ventas gracias al mailing

Conseguimos ventas, leads y resultados

El objetivo final de cada lead es que se transforme en una venta. Optimizamos la comunicación, la forma y realizamos tests A/B para determinar cuál es el contenido que da los mejores resultados.

Si te interesa desarrollar tu canal empresarial de email marketing en Uruguay, contactate con nosotros.

Queremos ayudarte a que tu negocio crezca

¡Hagamos Email Marketing!