Casos de éxito Marketing Digital

¡Esta página no es para alardear de nuestros éxitos!  Es simplemente para registrar todas las cosas que hemos logrado gracias a los clientes que confían día a día en nosotros para diversos trabajos de marketing digital. Aquí podrán ver un resumen (no muy detallado) de los hitos que hemos logrado trabajando en conjunto con las empresas. Estos son los casos de éxito de nuestra agencia de marketing digital:
Homini Studio
Marketing digital, MAILING Y REDES SOCIALES

Hómini Studio

Con las chicas de Hómini Studio trabajamos día a día para lograr la mayor eficiencia posible de las campañas de Email Marketing, de los anuncios en redes sociales y del contenido de la web.

Gracias al trabajo en conjunto con ellas hemos podido lograr algunos hitos importantes en cuanto a mailing. Además, nuestra optimización de textos e imágenes en anuncios de Facebook e Instagram ha logrado reducir el gasto a su máxima expresión, y a su vez, ha aumentado la interacción y los clics de los usuarios.

  • Crecimiento de interacción en redes en un 421%.
  • Fidelidad personalizada a través de mails: A más de 1500 personas
EMAIL MARKETING Y ANUNCIOS EN REDES SOCIALES

Adelgazar Online

Adelgazar Online es un nuevo vertical que en el 2017 lanzó Clínica Elbaum. Desde mitad de 2018 fuimos contratados para mejorar su embudo de conversión y aumentar sus ventas online.

A los 2 meses de ejecutar nuestras estrategias, Adelgazar Online creció un 300% en ventas mensuales. Gracias a esto, pudieron perfeccionar las técnicas de venta y así predecir y controlar los resultados según desean en cada momento.

Con esto generamos un sistema en el cuál somos capaces de saber exactamente cuanto debemos invertir para generar un retorno 4 veces mayor. Este tipo de información nos permitirá replicar esta estrategia en otros países siguiendo la misma metodología.

Adelgazar Online
  • ROI del 368%
  • Leads calificados a $9 cada uno en promedio.
Optica Rio 2
Marketing digital, MAILING Y REDES SOCIALES

Óptica Río

Óptica Río fue uno de nuestros primeros clientes (allá por el 2014), a quién le manejábamos únicamente las redes sociales.

Hoy en día les desarrollamos su sitio e-commerce, creamos automatizaciones de venta a través de e-mail marketing y generamos vínculos únicos con cada cliente a través de mensajes de Whatsapp.

Esto le permitió a una empresa que no existía en internet, tener una presencia fuerte y renombrada en muy poco tiempo.

  • Aumento de potenciales clientes que van al local físico: 230%
  • Aumento de tráfico orgánico: 1300%
CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL

Ingeniero Tugentman

Brindamos servicio de capacitación personalizada para las necesidades de cada empresa.

En este caso en el año 2018 la empresa “Ingeniero Tugentman” nos contrató junto a Consulting Group para brindar una charla de 2 horas a más de 50 técnicos en aire acondicionado de todo Uruguay para mejorar sus técnicas de ventas a través de internet.

La misma se realizó en el Hotel NH-Columbia con una tasa de satisfacción del 92%.

Tugentman
  • Satisfacción del 92%
Loreal Paris
cAPACITACIÓN EN marketing digital

L'Oréal

Un caso similar al de “Ingeniero Tugentman”, nos contrataron junto a Orange Studio para capacitar a los salones de belleza y peluquería en marketing digital y redes sociales.

Fue un curso intensivo de 6 horas (3 grupos paralelos) en los cuales brindábamos secretos y tips prácticos de Facebook e Instagram para que puedan utilizar en el día a día de sus salones.

La satisfacción de este curso recibió un puntaje de 4.5/5

  • La satisfacción de este curso recibió un puntaje de 4.5/5
web, contenido en redes & ANUNCIOS

Baldivia Plásticos

Baldivia Plásticos fue un desafío muy grande, ya que cuentan con 5 sucursales en Uruguay y debíamos responder a tal demanda.

No solo le desarrollamos su sitio web con catálogo (10.000 visitas mensuales) sino que también ejecutamos varias estrategias exitosas para mejorar su SEO (posicionamiento en Google orgánico), que hoy representa el 45% de sus visitas.

Además generamos contenido diario para sus redes que logran un alcance mensual de más de 100.000 personas. 

baldivia
  • Alcance mensual mayor a 100.000 personas
  • Crecimiento de SEO en un 869%
Ionic Themes
CONTENIDO SEO Y VENTAS ONLINE

Ionic Themes

Ionic Themes es una empresa internacional que vende templates pre-definidos para diferentes frameworks de programación como Ionic o Angular.

Estas se venden en todo el mundo para que otros programadores puedan utilizarlos en sus sistemas y así ahorrar tiempo y mejorar en performance.

Inicialmente nuestra tarea fue de asesores para aumentar sus ventas, lo que logramos en un 158% a los 4 meses.
Luego nos enfocamos en mejorar el posicionamiento en Google ya que el 60% de sus ventas se generaban ahí, a partir de eso aumentamos el Domain Authority de Ionic Themes y Angular Templates en un 25% y hoy en día nos enfocamos en subir la posición de varias keywords fundamentales para ellos.

VENTAS ONLINE Y OFFLINE

Mi Derecho

Este es uno de nuestros casos con más éxito, ya que no es un rubro muy común y debíamos generar ventas con un nexo 
on-line y off-line.

Mi Derecho es un grupo de abogados laborales que se encargan de solucionar tus problemas de forma rápida y económica.

La dificultad acá fue como lograr atraer potenciales clientes. Nuestro canal principal fue Google Ads (Adwords) el cual nos genera unas 50 consultas por día para nuestros abogados.

De esa forma, con esa demanda, logramos hacer un embudo exitoso que nos permite automatizar muchos procesos y generar ingresos recurrentes a través de internet que luego se transforman en ventas en las oficinas de los abogados.

Mi Derecho
  • Logramos más de 100 consultas al día a un costo de adquisición menor a 40 pesos cada una.
Estudio Kraus
email outreach

Estudio Kraus

En este caso nos contrataron más que nada porque necesitaban una pata comercial y urgente mejorar sus ventas. 

Fue a partir de esto que con varias herramientas digitales conseguimos más de 500 potenciales clientes que se ajustaban perfectamente a la propuesta de Estudio Kraus y a través de email outreach nos contactamos automáticamente con cada una para vender nuestros servicios.
En el caso de que no contestaran o no abrieran el correo se generaban automáticamente otras estrategias para que finalmente lograran el contacto.

Esto resultó en un aumento de clientes del 250% y en una nueva propuesta para toda latino américa que todavía estamos desarrollando en conjunto.

  • Más de 500 clientes potenciales y un aumento sostenido de la facturación